Hola a todos! Alguien sabe donde puedo encontrar un manual, video explicativo, o algún foro donde se explique como desmontar una lefty?? He conseguido una llave para extraer el cartucho (SuperCastle Tool), pero aún no me he puesto manos a la obra.. Un saludo!
es fácil,solo tienes que fijarte como va todo montado pero no tiene dificultad,primero sacas los diales de arriba,desenroscas tapón,una vez desenroscado bajas la horquilla comprimiendola ya que no te hará fuerza y colocas la llave para desenroscar el cartucho. siento no ayudar mas ya que hace mucho que no toco esas horquillas y al no tenerla delante no me acuerdo exactamente del proceso,pero no tiene mucho lío si te fijas como lo sacas todo
Hola compañeros,me interesa mucho este proces, pues me gustaría ver como se realiza tal acción de desmontaje para hacerle el mantenimiento completo, yo tambien estoy indagando a ver si consigo desmontarla,pero me falta ese útil especial que mencionas para extraer el cartucho. A ver si consigo algún avance y yo tambien cuelgo fotos,de todas formas no tiene pinta de ser muy complicado. Un salduo y a ver si conseguimos ahorrarnos una pelas.
Aún no la he desmontado, pero deciros que yo compré la herramienta en dr cannondale, el enlace es este: http://www.cannondale-parts.de/epages/61764971.sf/en_US/?ObjectPath=/Shops/61764971/Products/KH031 Mañana o pasado me dejan una llave dinamométrica con cabeza 3/8", que es la que se necesita, y me pongo manos a la obra. Saludos!
hola yo ya llevo 2 revisiones con 6000kms, y mi consejo es que la lleveis al servicio. creo que las PBR 120mm son un poco kaka, es posible que me pille la Lefty Max de 130mm con muelle parece mas carne de perro que esta......