Hola buenas. Tengo un casete Deore de 10v que quiero desmontar para ponerle un piñón de 42 dientes en vez del de 19 dientes. Pero no consigo ver como lograr hacerlo. ¿Podríais ayudarme y decir cómo? ¿Que debo hacer? He buscado info por Internet y no consigo nada. Os dejo foto de ello. Gracias
Hola Varinchi Quitas el 15 y el 17, y pones el 16 y el 42 https://www.oneupcomponents.com/products/42-tooth-sprocket
Hola chicos. Si es el hg50... que alegría acabais de darme... jajaja Me refería a éso, que como lo desmontaba porque no sabía cómo hacerlo pero ya me habéis hecho ver, que parece que es imposible
Imposible no es, para desmontarlo tienes que limar los tres pasadores remachados que unen todo el cassette por el lado del piñon grande y cuando tengas la cabeza remachada totalmente limada tienes que darle con un puntero y martillo al pasador para sacarlo un poco y estirarle con alicates por el lado del piñon pequeño, esta bastante duro.
No se cuanto costará el piñón que quieres ponerle (me suena que había uno que casi el mismo precio que el sunrace), pero yo con tu caso puse el sunrace 11-42 y así tengo dos cassettes para gastar
Estoy en las mismas, quiero montar un 42 y cambiar 17-15 por un 16... Voy a probar a limar y sacar los remaches, si no sale bien, ya buscaré otro cassette.