desmontar cuadro ktm prowler bass?

Tema en 'Mecánica' iniciado por javiprow, 8 Mar 2010.

1. javiprow

javiprow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, se me ha ****** un rodamiento del cuadro y tengo que cambiarlo, el cuadro es un ktm prowler bass, se pueden comprar los rodamientos por separados, se compran por kits, donde los venden y sobre todo como se quitan los rodamientos porque he leido que se necesita en ocasiones una llave especial y los rodamientos de mi cuadro tienen una muesca que hace dificil poder quitarlo on la mano por eso pregunto lo de la llave, a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

2. fjord

fjord Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, veo que no te contestan, yo he encontrado el post por causalidad. En fin los de mi prowler bass ya los he cambiado en 2 ocasiones los rodamientos, creo que vas a tener que cambiarlos todos, porque aunque parezca que tienes uno deformado, los otros van a estar bastante jodidos.
    El primer juego lo puse de KTM, el juego de la prowler, que tenian en la tienda hace tiempo. Me han durado 6m, y han acabado totalmente machacados, más o menos igual que los que llevaba de serie (en cuanto a tiempo y destrozo).
    Ahora le he puesto unos rodamientos comprados en una tienda de rodamientos industriales, tienes que llevarles la bici para que vean del tipo que son para pedirlos o si los tienen, y ellos mismos en mi caso, me los han quitado y colocado los nuevos.
    Espero que estos me duren más, por lo menos los veo mejor colocados que los que me pusieron en la tienda KTM. aunque tb me han dicho que por mi peso 95Kg y el sistema de suspensión que lleva la bici (los monopivote suelen sufrir menos) es facil que no duren mucho más. Lo veremos.
    Un saludo, y que te duren los nuevos más que a mí, a se me olvidaba el juego KTM me costó 72€ más mano de obra, unos 100 en total. Estos me han costado 140€ con la mano de obra, pero da la impresión que son mejores.

Compartir esta página