Hola a todos: Me he leido y releido los manuales de cannondale y no encuentro en ningún sitio como desmontar esta horquilla del cuadro ya que la voy a mandar a revisión. Me explicó guindeo como se quita (me parece que la dlr) que no trae la potencia integrada, pero al no ser la mia igual no hay manera. A ver si me echais una mano y ya que no he encontrado información sobre el tema hago un manual para los futuros usuarios de esta horquilla que no sepan desmontarla. Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Bueno... Arrojando un poco de luz sobre este tema, me imagino que en algún momento alguien sen encontrará como, he encontrado esta página que está bastante bien, no explica explícitamente la mía, pero se sacan muchas cosas en claro. http://www.eighty-aid.com/ Un vez introducido el idioma en la parte izquierda de la página podéis observar un menú en el que vienen todas las opciones de la horquilla como mantenimiento etc... Pues bien, una de ellas es fork removal/instalation. Un saludo y espero que os sirva.