desmontar direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por crisjaca66, 28 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! he buscado en el foro de amcanica y con el buscador y no me sale nada, Alguien me puede decir si es muy complicado desmontar la direccion entera de mi bici, la pieza de la horquilla ya se, pero las dos cazoletas que quedan en el cuadro, hace falta alguna herramienta especial? espero vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    ssi la direcion es semi integrada en casa un poco de paciencia se puede desmontar pero si es integrada y el cuadro es de carbono te recomiendo que no lo desmontes tu y montarla tampoco,hace falta una erramienta especial para direciones,ademas ellos te montan o desmontan la direcion enseguida.te recomiendo que no lo agas tu.

3. crisjaca66

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostras es verdad! se me olvido, no es integrada, creo que es semi, parece que metiendo algo entre la ranura del cuadro y la direccion, y con mucho cuidadin, no???

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    si pero depende del cuadro si es de carbono te digo que ni lo intentes si es de aluminio y ya tiene unos años puedes intentarlo pero con mucho cuidado,y si la direcion hace mucho tiempo que no la cambias seguro que estara pegada al duadro y te costara mucho sacarla te digo lo mismo que antes,quitarte la direcion no te cobraran mas de 10€ si tu crees que quieres correr el riesgo de romper,pelar algo por menos de 10€,puedes intentarlo con cuidado y si se te resiste al taller.

5. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es lo que te aconsejan, ya que necesitas un extractor para poder sacarlo sin dañarlo, si lo haces a golpes puede que salga atravesada y estropees o el cuadro, o la dirección

6. crisjaca66

Me Gusta recibidos:
    3
    por cierto, se me olvido poner el finalde esta historia, quite la direccion FSA de mi BH, con cuidadin y utilizando un botador , a base de golpes en el borde interior, salio, con poco esfuerzo, luego tenia que montar la Woodman que compre en el foro, eso fue peor, la inferior ...bueno, pero la superior, la madre que la....pero ya esta, y va de fabula, me alegro del cambio!, un saludo a tos!!

7. crisjaca66

Me Gusta recibidos:
    3
    espero que sirva a otro, un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página