Desmontar eje Octalink

Tema en 'Mecánica' iniciado por JCuadrado, 5 Ene 2008.

1. JCuadrado

JCuadrado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a tod@s.

A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.

Tengo que desmontar el eje octalink de la bicicleta. La rosca de la biela izda se me ha resistido un poco pero al final ha salido.El problema lo tengo con la del lado de los platos. No hay manera de moverla. Tengo entendido que es la rosca es izquierda.¿Alguno de vosotros tiene algún truquillo en la manga?.Gracias por la ayuda.

:crybaby

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Rosca al reves, osea que tienes que apretar en el sentido de las agujas del reloj para aflojarlo. Puedes usar un tubo para hacer palanca, metes la llave y aprietas, y las dos ruedas en el suelo para hacer mas fuerza

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo alguna para que se me ha resistido he utilizado una pistola neumática, de esas que utilizan para cambiar las ruedas de los coches. A la vez que gira golpetea.

.

4. JCuadrado

JCuadrado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Nata. He probado lo que me comentabas de ponerle un tubo a la herramienta para hacer palanca pero ni por esas. Parece que se ha agarrotado. Me parece que voy a probar con la pistola neumatica.
    Gracias de todas formas.:punky

5. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Ponle aflojatodo o tresenuno en la rosca y lo dejas una noche. La pistola tiene que ser de impacto de las que hacen mucha fuerza, con un compresor pequeño no haces nada

Compartir esta página