Hola, Pues eso, que estuve investigando el expansor que lleva la Epic en la SID-Brain, y es muy parecido al de esta foto con el tubo negro, y sin las letras blancas. El caso es que al intentarlo sacar para pesarlo y estudiarlo no pude, dado que desatornillando sólo sale la parte negra de arriba y el supertornillo. Pero el tubo negro pegado al tubo de la horquilla y la base de plástico con la rosca no veo la forma de sacarlos. Alguien sabe como? Y ya puestos alguien sabe cuanto pesa y si merece la pena cambiarlo por un Extralite o similar? Saludos
si es facil sigue estos pasos eso pasa por qe se marca al tubo y se pega. pilla un destornillador plano y un martillo de goma,con el destornillador apollalo en el borde de la pieza pegada al carbono osea la roja o negra de la foto,se te metera hacia dentro luego le das la vuelta a la bici y ya lo tienes. ya me cuentas si sale o que.
Gracias por la ayuda! Miedo me da...... Antes de acometer el "descorche", nadie sabe que puede pesar este expansor?? Si hubiera un mínimo de 30gr de diferencia con el Extralite u otro light, me liaba a sacarlo, pero si la diferencia es minima....
la de serie de specialized 26 gramos la extralite unos 12gr pero cuidado qe se pasa muy rapido de rosca