Hola a todos, aver si me podeis echar una manita.... Estoy desmontando la bici... lo tengo todo desmontado menos la puñetera horquilla que no sale... he probado con un par de martillazos con un taco de madera pero no hay manera.... si no me equivoco hay una junta conica de goma justo encima de los rodamientos y de tanto tiempo debe estar repegada y reseca... Que me aconsejais...???? me veo destrozando la junta de goma para sacar la horquilla con un destornillador...
pues yo salvo las arandelas de la direccion creo que no hay gomas como dices.... la mia es solar la potencia y sale sola.... que raro....
LO CONSEGUIIIIII!!!!!! dios que descanso jjajajajjajajajjjaja Bueno no se las demas como son pero esta arriba de todas las juntas de los rodamientos de la direccion, lleva una junta conica abierta de goma que lo que hace es que cuando sacas manillar y etc.. no se caiga la horquilla... se ahorca por el peso de la horquilla, es bastante logico.... pero esta debia estar trabadisima... la he tenido que sacar haciendo palanca con un destornillador plano.... no pretendia hacer eso por que la ultima vez no tube ningun problema salio con un golpecito al tubo de la horquilla... y no queria cascarla... pero bueno a salido entre comillas sin joderla mucho... Gracias por la ayuda... saludos