Hola, Pues eso que he intentado seguir lo que puso un compañero en este foro en 2009 pero no hay manera...el problema es que al introducir una allen de 6 por los huecos de los tapones superiores no encaja en ningún sitio, los orificios que hay en el fondo parecen más redondos que con forma de allen. A ver si hay alguien que halla desmontado esta horquilla y pueda darme un poco de luz en el tema. Gracias
Hola. En menuda odisea te quieres meter jeje. Lo único que se me ocurre es que esos tornillos sean torx.
Hombre tampoco es para tanto..con suntour nunca he tenido problemas, pero es la primera vez que me encuentro con que en la parte inferior de la horquilla lo que hay son tuercas en lugar de tornillos. Es decir al quitar las dos allen de la parte inferior se quedan dos espárragos que supuestamente hay que desenrroscar por en interior de las botellas..y en ese paso estamos. Por eso preguntaba a ver si alguien ha tenido que lidiar con una horquilla con un montaje parecido.
No, si por eso te lo digo, recuerdo haber leído algún post sobre el tema y no recuerdo si llega a desmontarla. Un amigo se lió a martillazos y ni por esas jeje. Solo se me ocurre que preguntes en el censo de esa bici. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338061