Desmontar horquilla?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chencho46, 22 Ene 2009.

1. Chencho46

Chencho46 FReeRiDeR

Me Gusta recibidos:
    0
    ueno pues tengo una sr suntour duro y ace un tiempo se me partio la puntera, y ncesito desmontarla para llevarla a soldar(solo las botellas) el problema es q no tengo ni idea de como va ni q soltar ni nada. Si alguien sabe como se hace o donde puedo encontrar un despiece para acer lo lo agradezco. Axias

2. larra

larra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puff, no sé si alguien sabrá decirte, pero de todas maneras, ¿no te lo cubre la garantía?

Para sacar las barras de las botellas tendrás que soltar los tornillos que están al lado inferior de las botellas, o sea, detras de las punteras. Pero ten cuidado y andate a ver si esa horquilla va a tener baño de aceite...

Si finalmente te decides a soltarla pon un cubo o algo debajo para no pringar todo de aceite (que luego tendrás que volver a meter, ya que estás podrías cambiarlo) y apunta o saca fotos de los pasos que vayas haciendo no la vayas a liar. Este último parrafo si finalmente la horquilla tiene baño abierto de aceite.

Si no, saldrá un poco de aceite, (el de lubricación, para disminuir la fricción barras-botellas).

Suerte y saludos

Compartir esta página