ola me gustaria saver como desmontar las bielas de mi orbea tenere el problema esqe tiene un tornillo qe no es de llave allien es normal y no me ntra el extractor de bielas como puedo quitar la biela
hOLA HABER SI TE SIRVO DE AYUDA , PUES TIENES QUE COGER UN DADO DE LA CARRACA DE 15 Y AFLOJAR Y DESPUES ENROSCAR EL EXTRACTOR EN LA ROSCA DEL TORNILLO Y APRETAR HASTA QUE SALGA . SALU2
yo desmonté hace poco las de mi orbea sate, supongo que serán iguales. Antes de usar el extractor tienes que quitar ese tornillo que no es allen. En mi caso la llave era del 14, pero tiene que ser una llave de tubo muy fina ya que el hueco que queda entre el tornillo y las paredes de la biela es muy reducido. Yo tuve que comprar la llave porque ninguna de las que tenía por casa (de pipa y de vaso) me valía.
Como te han comentado tienes que quitar el tornillo de cabeza hexágonal y luego utilizar el extractor de biellas, a no ser que el plato valla solidario con la biela. Un saludo
hola como te han comentado tienes que quitar primero con llave de 14 , por lo menos en la mia. un saludo