Buenas tardes a todos, tengo que desmontar mi cuadro cannondale flash ya que tiene una rotura y me lo va a cambiar la garantia, pero tengo un problema, resulta que lo que me queda por quitar es la lefty y la potencia opi, aflojo la parte de abajo del tubo de direccion con la llave shimano para cambiar las cazoletas pero tras una vuelta se vuelve a poner duro. Alguien sabe como desmontar correctamente la potencia opi y la lefty? Gracias y un saludo.
ya estan aflojados, e aflojado el tubo con la llave simano, de esta forma ya he quitado la potencia, pero ahora como sale el tubo?
Golpéalo hacia abajo con una maza de nylon o con un taco de madera. Ten en cuenta que el tubo entra muy justo en los rodamientos
ok, muchas gracias. Por cierto, tambien tengo que quitar las bielas fsa que trae, e quitado el tornillo con llave allen del 8, pero no sale, tendre que usar el martillo de nylon?
No me dices que modelo de bielas FSA tienes pero en mis SL-K al aflojar la tuerca de la biela izquierda ésta sale sola porque es autoextractora. La derecha sale golpeando el eje pedalier con una maza de nylon
Me parece que o te haces la llave especial con los 6 orificios o tienes que ir a que te la desmonten a una tienda.