Hola a todos, Pues no se como desmontar el lockring, que mantiene los platos, en pedalie de mi bici 29er Specialized S-Works. Hay una heranmienta Specilized ckm-1009, pero cuesta 300 ! Hay otra manera ? o otra heramienta ? Es esta: Gracias por vuestra ayuda Manuel
Estoy en la misma situación. A mi lo que me pasa es que se me afloja y me crea holgura en los platos por que no consigo apretarlo bien sin esa herramienta. Creo que lo llevaré a la tienda a que me lo aprieten. Saludos.
Que ladrones cobrar 300€ por eso. ME cagon la ****** mira que yo soy nuevo en el tema de las bicis pero manda huevos. Solución. Construirte tú la herramienta con lima. Compras un tubo en el herrero que tenga el diámetro de la herramienta esa que sabrás midiendo con tu bici y le haces tú las muescas. Yo para desmontar el cartucho de una horquilla kayaba de moto, me hice esta herramienta: Y aquí el cartucho fuera:
Finalmente he ido a la tienda con las bielas desmontadas y me lo han apretado en un minuto...pero vamos que manda webs..