Buenas a todos. Despues de realizar dos salidas con mucha lluvia y barro, el mando remoto de la horquilla se queda bloqueado cuando está pulsado. Intento bloquear la horquilla (soltar el pulsador remoto) y no sale. Me ha parecido ver que el problema es del mando. Quería desmontarlo a ver si el problema es ese. Alguien sabe como se desmota?? Es este.
Ese mando es una auténtica ca ga da, a mi se me bloqueaba hasta sin pillar barro. No se si se puede desmontar, lo que puedes hacer es echarle bien de aceite para ver si las piezas se limpian y se lubrican. De tdoas formas, si la horquilla es nueva, creo que RS se hacía cargo del mando en garantía.
si es el de cable el mejor es pones el de palanca http://www.alltricks.es/F-46289-pie...do?gclid=CIKq8rr80c0CFdUy0wodF1oOyw#ectrans=1 pero a lo mejor no se puede desmontar pero con cambiar cable y funda seguro qe mejora.
Se desmonta, pero te aviso que es pésimo, la pieza interior es plástica, se deforma o se rompe, lo mejor es cambiarlo por otro de la marca o un Suntour, el detalle es que el funcionamiento queda alrevez.
yo desmonté entero el mio cuando apenas despues de un año se quedaba bloqueado... lo limpié bien y duro un par de asaltos mas... por 35€ me compré el poploc y si lo llego a saber antes, no invierto ni un minuto mas de mi tiempo en ese mando... es de lo peor que vi, y nadie se salva de tener problemas con él... es TODO de plastico por dentro y sin aislar de la ****** que pueda entrar...
Ese no falla, también puede el modelo que le sigue. Te cambiara la posición de bloqueo asi que tendras que acostumbrarte a eso, en la foto esta cerrado, pero tu horquilla estará abierta.
A la Reba que se lo cambie el resorte del MC funciona al otro lado, asi que cuando el mando tense, la horquilla estará abierta
A mi ese mando me ha ido fatal, con dos reba diferentes, una para 26 y otra para 29. Hay que cambiar cable y funda cada 2x3 Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
Genial. Yo lo cambié porque estaba harto del original. Con éste ningún problema. Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk