desmontar manetas 105 9V

Tema en 'Material' iniciado por 27, 13 Abr 2009.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    muy buenas....

estoy intentando encontrar el despiece de las manetas 105, las primeras de 9 (las que tenían el logo "shimano 105" en amarillo. El problema que que les ha caído algún tipo de líquido pegajoso que se ha filtrado dentro, y el juego de recojer-soltar no va bien...recoje bien, pero no suelta ya que se queda pegada y cuando le das a la maneta interior, la mayor, tambien se desplaza y no deja soltar piñones (bajar, se entiende)

si alguien tiene un pdf o similar, agradecería me lo enviase a pozuelo227@hotmail.com , si alguien sabe al menos cómo desmontar la maneta para intentar meterlo en gasoil, acetona o similar para intentar diluir el líquido pegajoso, pues que me lo diga, pues intento quitar la tapa frontal, la que tiene forma de pico, y veo que si la fuerzo, acabará partiendo.

mil gracias!!!!

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Metele bastante 6en1 por algun rincon y dejalo actuar.La grasa que llevan dentro se solidifica y despues cuesta bastante hacerte con ellas otra vez.Suerte

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    ¿Que maneta es la que te falla? Tengo mis viejas 105 muertas de asco en casa. La de los piñones esta reventada de la ***** que me obligo a cambiar de manetas pero la de los platos esta perfecta. Para ti son si te vienen bien.

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279

gracias sergio, pero es la de los piñones...no sé si es grasa seca solidificada o qué ****** es (ya os digo que es una bici que lleva 2 años en un trastero) pero se pega la interior a la exterior, y no sé si tendré que buscar una por aquí o por las tiendas, a ver si alguno tiene un desmontaje....

saludos y gracias.

Compartir esta página