quiero desmontar mi doble mtb,para venderla a piezas,me dan un presupuesto de 35 euros en la tienda de bicis,es barato?vale la pena que lo haga yo?cuanto valdran las herramientas y cuantas necesitare?gracias
Tal y como lo expones es imposible saber qué herramientas necesitarás, ya que hay algunos puntos de la bici dónde se necesitan útiles especiales y hay que saber qué pieza es para utilizar un útil u otro. Tu te puedes apañar con casi todo menos con el útil de las cazoletas, que sean unas u otras, algún útil será necesario, a no ser que lo hagas por las bravas, que lo sacarás, pero dejarás la pieza hecha unos zorros... También en la zona de la dirección hay tomate... y si llevas tija pija Reverb Stealth ya ni hablemos... purgar, etc...
Sólo te haría falta el útil de las cazoletas raceface, que te saldría por unos 25€ +/-, si lo quieres sacar. Si lo dejas en el cuadro no hay problema, claro que mejor que las cazoletas estén con sus bielas. La dirección la dejas en el cuadro y au... Lo demás es muy sencillo. El tema es si prefieres liarte o no y si ese útil lo utilizarás en otra ocasión...