desmontar mi doble

Tema en 'Mecánica' iniciado por electrobike, 18 Nov 2014.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    quiero desmontar mi doble mtb,para venderla a piezas,me dan un presupuesto de 35 euros en la tienda de bicis,es barato?vale la pena que lo haga yo?cuanto valdran las herramientas y cuantas necesitare?gracias

2. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Tal y como lo expones es imposible saber qué herramientas necesitarás, ya que hay algunos puntos de la bici dónde se necesitan útiles especiales y hay que saber qué pieza es para utilizar un útil u otro.
    Tu te puedes apañar con casi todo menos con el útil de las cazoletas, que sean unas u otras, algún útil será necesario, a no ser que lo hagas por las bravas, que lo sacarás, pero dejarás la pieza hecha unos zorros...
    También en la zona de la dirección hay tomate... y si llevas tija pija Reverb Stealth ya ni hablemos... purgar, etc...

3. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    http://www.foromtb.com/threads/una-doble-suspension-por-250-euros-oferta.1188403/
    esta

4. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Sólo te haría falta el útil de las cazoletas raceface, que te saldría por unos 25€ +/-, si lo quieres sacar. Si lo dejas en el cuadro no hay problema, claro que mejor que las cazoletas estén con sus bielas.
    La dirección la dejas en el cuadro y au... Lo demás es muy sencillo.
    El tema es si prefieres liarte o no y si ese útil lo utilizarás en otra ocasión... ;)

5. electrobike

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias creo que la llevare al mecanico

Compartir esta página