desmontar núcleo buje on-off

Tema en 'Mecánica' iniciado por fenando, 14 Ene 2009.

1. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola amigos: estoy intentando desmontar el núcleo de un buje trasero on-off de disco (modelo: xcr sperlight disc), pero no hay tu tía. A ver si algún manitas sabe. Saludos

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Por el modelo que das no hay nada, al menos yo no he encontrado nada. Seguro que es ese modelo?

3. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola Graku: efectivamente, es ese modelo aunque otro modelo de la misma marca supongo que llevaría el mismo sistema. Gracias

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo he desmontado un buje onoff, pero no sé si será como el tuyo.

Hace falta una llave allen del 11. Yo lo hice con una 10-11 de tubo cortada por la mitad. Utilizando la parte de 10 mm, dondeintroducía un llave allen de 10 mm

5. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Yo el buje que llegué a desmontar el pasado año o anterior fué un Bontrager Select. Retiré cassette y disco de freno. Luego retiré eje al buje y por el agujero se veía una estrella, metí una allen del 11 y giré con llave inglesa sujetando la allen a la izquierda y voilá. Salió al fín.

Limpié y engrasé a reventar y listo. Ahora en estas ruedas tengo tocado el núcleo y estoy a la espera de que me manden uno nuevo, vamos, si Bontrager Internacional se lo envia al proveedor de aquí de España.

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    ¿Y que te cuesta el núcleo?

A mi me han dado de precio 79 €, y por ese dinero compro una rueda completa.

¿Tienes una foto para ver si es como el mío?

Compartir esta página