hola amigos: estoy intentando desmontar el núcleo de un buje trasero on-off de disco (modelo: xcr sperlight disc), pero no hay tu tía. A ver si algún manitas sabe. Saludos
hola Graku: efectivamente, es ese modelo aunque otro modelo de la misma marca supongo que llevaría el mismo sistema. Gracias
Yo he desmontado un buje onoff, pero no sé si será como el tuyo. Hace falta una llave allen del 11. Yo lo hice con una 10-11 de tubo cortada por la mitad. Utilizando la parte de 10 mm, dondeintroducía un llave allen de 10 mm
Yo el buje que llegué a desmontar el pasado año o anterior fué un Bontrager Select. Retiré cassette y disco de freno. Luego retiré eje al buje y por el agujero se veía una estrella, metí una allen del 11 y giré con llave inglesa sujetando la allen a la izquierda y voilá. Salió al fín. Limpié y engrasé a reventar y listo. Ahora en estas ruedas tengo tocado el núcleo y estoy a la espera de que me manden uno nuevo, vamos, si Bontrager Internacional se lo envia al proveedor de aquí de España.
¿Y que te cuesta el núcleo? A mi me han dado de precio 79 €, y por ese dinero compro una rueda completa. ¿Tienes una foto para ver si es como el mío?