Buenas...quizas la pregunta es un poco tonta..perooooooooooooo... tengo unas mavic deemax creo q del 2009 o asi... montadas con neumaticos maxxis 2.5 de doble capa... el tema que quiero desmontarlos... y no puedo..estan tan duros!!.. con algun conocido de tienda de bicis me dijo que es un coñ.... y que cuestan mucho de desmontar estos aros... por eso quizas alguno tiene algun truco... me acuerdo que para montar los neumaticos termine llevandola a una tienda por que me quedaban con huevos o mal talonada.. aunque le metiera muchisima aire en la gasolinera. desde ya MUCHAS GRACIAS!
no es tonta dependiendo del neumatico y del aro hay qe cuesta mucho,lo mejor es despegarlo bien de los dos laterales poner la goma en el centro de la llanta y con unos desmontables de aluminio intentar sacarla por la zona de la válvula qe sale mejor.
gracias por contestar!.. es q estoy rayado... por que generalmente en otros aros hasta con la mano los puedo montar..pero estos...parece q si no usas un desmontador de coche o algo asi.. ahi se quedan... yo tenia entendido q para desmontar es por el lado contrario a la valvula.. y para montar primero la valvula...