¿Sabeis alguno como se desmonta el nucleo de la rueda trasera de una Camber Comp? He quitado el casete pero no veo como se puede desmontar el dichoso nucleo El Nucleo es de Specialized Hi Lo La rueda me hace ruido como si tuviera arena dentro. Al principio pensé que era el freno pero pude comprobar que no era eso. Despues pensé en el buje pero tampoco. Solo hace ruido cuando bloqueo el casete y giro la rueda (haciendo girar la rueda a mano y los pedales fijos de forma que la cadena mantenga inmovil el casete. Si sabeis de alguna pagina web donde lo traten tambien seria de utilidad
Pues no se cuanto tiempo tiene el buje, pero asi empece yo y al final gripó. Te recomiendo que te pongas en contacto con la tienda que compraste bici y specialized te cambia el buje gratis porque han reconocido que falla. Lo unico que tendras que pagar a lo mejor son los radios de un lado porque no valen. Ahora el que mandan es un dt swiss. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, lo tendré en cuenta pero, por ahora, quisiera darle una oportunidad y abrirlo si es posible para ver que puede ser. Si no hay otra solucion lo llevaré a la tienda donde compre la bici hace poco mas de un año.