Desmontar Pedales Shimano

Discussion in 'General' started by Rikus, Oct 26, 2008.

1. Rikus

Rikus Novato

Buenas, tengo montados unos pedales shimano que me costaron 31 euros, y me los monto un colega, hace 2 semanas.

Ahora voy a vender la bici y quiero desmontarlos de la trek 6500, pero es que no hay forma. Creo que no lo estoy haciendo bien.

Esta el pedal plateado y luego tiene como una pieza de metal negro con muchas muescas, luego hay un hueco para meter la llave inglesa a una parte que esta pegada a la viela.

bien yo meto la llave inglesa entre la pieza de metal negro del pedal y la viela, y con la llave le intento dar a la izquierda hacia atras en direccion a los cambios (contrario al reloj) pero es que no hay forma.

¿Que hago mal?

Saludos y gracias

2. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

Hola. Lo mismo que me pasó a mí. El del lado de los platos se afloja como cualquiera. El del lado contratrio se afloja como si apretases. Bueno en cualquier casi si has aflojado uno, el otro se afloja como si apretases. Suerte.

3. Rikus

Rikus Novato

Es que no hay forma esta super super duro y me da miedo.

Donde meto la llave, parece que esta soldado a la viela, ¿es ahi no?

Saludos

4. JUPRIHER

JUPRIHER Miembro

el de la derecha lleva la rosca normal (apretando en el sentido de las agujas del reloj) y el izquierdo al reves.
    La llave la metes en la pieza más pegada a la viela, que es la que tiene la forma para que ajuste la llave.

5. el lobo

el lobo El que experimenta.

Hay veces que sale bien pero otras es absolutamente imposible con llaves normales (las rompes)
    Si ves que no sale, llevalo al taller de la tienda, que no te de vergüenza, veras que ellos tienen una superllave enorme que esta diseñada para esto.

6. PROVISIONAL

PROVISIONAL Novato

7. perdio

perdio hardtail powa!!

si ves que no puedes, mejor llevalo a la tienda como te han dicho....que luego pasar la rosca es mu jodio

8. Rikus

Rikus Novato

Pues no he tenido webs de desmontarlos.

La verdad es que estaba usando una llave inglesa graduable pero era pequeñita.

El caso es que esta tarde vendia la bici, y como los pedales tenian 3 semanas aprox. osea nuevos me los queria quedar que me costaron 31 euros.

Al final el nota se ha llevado la bici con un plus de 10 euros mas, hubiera preferido desmontarlos, porque ahora me tocara pasar por caja oooootra vez.

Trek 6500 vendida.

Trek 8000 coming soon :p

Saludos

Share This Page