DESMONTAR PLATOS Y EJE PEDALIER SRAM S2210 CARBONO 3 PLATOS

Tema en 'General' iniciado por hectoralvarezcao, 4 Dic 2012.

1. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Hola necesito ayuda,quiero quitar los platos de mi cannondale para hacer un poco de mantenimiento,son unos sram s2210 carbono,de tres platos,bb30,trae 2 tornillos allen de cada lado,pues en la tienda me dicen que aflojando el de los platos hace de extractor para lo otro,pero nose si afloja a derechas o izquierdas,no tengo ni idea como seguir,y de martillo no quiero tirar,que alguien me vaya diciendo como se hace porfavor,un saludo y gracias. srammmm.jpg

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.105
    paralos tornillos lo dudo,otra cosa es qe quieras sacar la arañahay si hace falta un estractor.

3. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    si yo quiero sacarlo todo,pero por lo que he visot y oido,no me hace falta el extractor,porque ellas mismas con esa arandela exterior ya hacen de autoextractor,repito he oido,pregunto porque nose,pero en youtbe he visto que la sacan normal y corrriente girando a izquierdas y con el extractor,ya que no vienen con esa arandela-extractor que trae la mia..

4. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal como dices yo lo acabo de desmontar y desde el del plato a izquierdas como un tornillo normal y se desmonta el la parte del plato. Luego el eje que queda le das con la mano o con martillo para sacar el eje con la biela de la izquierda hasta fuera. Es sencillo, aunque yo he tenido problemas al aflojarse la biela de los platos, ahora le he puesto fijador para que no se mueva, veremos que pasa.

Compartir esta página