hola,hace un par de meses monte unos puños easy grips chunky,y ahora quisiera desmontarlos para cambiar las manetas de freno,pero los puños agarran tanto que no hay manera de moverlos ni sacarlos,he probado con aire comprimido pero como son porosos el aire se escapa por los poros y no despega,la pregunta es:como desmontar los puños sin romperlos y volver a montarlos despues?un saludo:razz::biker
Yo para poner y sacar los puños siempre utilizo algo de jabón con unas gotas de agua para lubricar y los voy girando a ambos sentidos (como si fuera el acelerador de una moto). Lo que se puede hacer algo complicado es meter el jabón entre el puño y el manillar, pero aunque no consigas ponerlo por todo, puede ayudar.
Yo, meto un destornillador largo y fino entre el puño y el manillar, y en la separacion que hace le meto un poco el tubito que llevan los lubricantes, le introduzco un poco y sale como un misil, luego para montarlo otra vez limpia bien ambas cosas, sino gira. Saludos
llave allen "4" o "3", la meto entre puño y manillar, un poco de agua y a girar que sale facilito, no uses jabon o similares, que si no despues se te mueven. Saludos.
sacalos ayudandote de los frenos,osea,intenta sacar los frenos antes,los mios se arrugan y ceden,hasta que salen,yo lo hago asi,espero te ayude,salu2.
No pasa nada por usar agua jabonosa para quitarlos siempre que luego la limpies bien en el manillar y puños. Para no rallar el manillar no metáis objetos punzantes metálicos o envolver los destornilladores con cinta carrocero, los metéis, inyectáis agua jabonosa y salen solos. Normalmente se hace con aire comprimido, o así lo hago yo en la moto, pero si son porosos, pues así no se puede, además eso juega en tu favor a la hora de meterles agua jabonosa, usa los mismos poros pa inyectarla. Te saldrán solos y sin romper ni rayar nada.
Levantandolos un poco y alcohol a cascoporro, luego te ayudaS de un trapo y a tirar de ellos. Yo los saqué ayer así. Enviado desde Xperia Neo V
Con una jeringuilla pinchales que no pasa nada y mete alcohol de 96grados,saldran bien y el alcohol se evaporara,saludos Ahora vas y lo cascas
Con una jeringuilla llena de alcohol mete la aguja por uno de los bordes y vete echandole bien de alcohol por dentro. Cuando esté bien empapado de alcohol salen poquito a poco. Así saqué yo hace poco los míos.
lo mejor que yo e provado es 3 en 1 levantas un poco el puño y introduces el tubo del esprai le echas un poco al rededor y listo luego lo secas con papel y listo, y luego para meter los otros pones dos gotas de fairi lo escampas por el manillar y un poco en los puños y entran solos, esto es mejor por la noche cuando la dejes asi al otro dia ya esta bien sujetos, espero haberte ayudado
El alcohol es mucho mejor que el agua jabonosa. Hace resbalar los puños estupendamente, y se evapora al rato sin dejar rastro ni nada que limpiar.
El alcohol es lo mejor. Tanto para quitarlos como para ponerlos. Se evapora rapidamente y ya no se mueven.
muchas gracias a todos por las respuestas,pero al final creo que me voy a decidir por pinchar con alcohol,es que el manillar es de carbono y no quisiera rallarlo al meter algun destornillador u objeto punzante.Un saludo