hola. quiesiera desmontar mi horquilla para queme la pinten en un taller de pintura. es muy complicado?? se necesita laguna herramienta especial.?? muchas gracias
fijate en ls tornillos d abajo d la orkilla si tiene ls kitas i yasta i la sacas cn cuidado i yasta k yo ya me desmontao 2 i n pasana la pintas i luego lo pones i yas jeje k orkilla tienes pues?? saluds
Tienes que soltar los pernos inferiores a media vuelta, golpealos un poco para que se suelten los vastagos (los pernos bajaran un poco) luego termina de soltarlos( cuidado que caera aceite) separa barra de botellas, despues con cuidado retira los resortitos de los retenes y hazles palanca con una llave o destornillador grande de paleta, alternando la posicion para sacarlos sin dañarlos, despues retira las esponjitas que estan mas abajo.
mi horquilla es una reba sl. mi horquilla tiene un año es necesario cambia el aceite o puedo dejar la misma. parece sencillo desmontarla.... y montarla??? ya también me voy a pintar el puente que también deberé aprender a desmontar el mando del bloqueo. muchisimas gracias