Hola, Puede alguien explicarme vomo puedo desmontar los bastagos de la reba?? Separarlos de la tija, a eso me refiero pq a sacarlos de las botellas tengo una idea. Gracias
Hola, gracias poe el enlace que me has dado, esta muy bien y es muy completo el manual. El problema es que n osale nada d lo que necesito. Alguien sabe como se desmota? UN SALUDO
Si lo que tu quieres es separar las barras del cuerpo formado por la corona y tubo de la dirección, no tengo ni idea de como se separan... imagino que deben ir enrroscadas, si no... me temo que vas a tener que ir a morir al servicio técnico. De todos modos esta consulta la deberias haber hecho en la sección de mecánica que seguro que hay mas gente cualificada para contestar. Saludos!
Quieres sacar el tubo de direccion del resto de su soporte?? Si es asi, necesitaras una prensa, y no te aconsejo que lo hagas tu, te juegas tu integridad. Un saludo PD.: Por curiosidad, para que lo quieres hacer??
Wenas, lo que quiero sacar son los bastagos de la tija de la horquilla, los que van tb metidos en las botellas. Quiero sacarlos para quedarme con la tija sola y asi poder pulirla con el rotaflex y dejarla con una estetica diferente. Voy a pasarlo al foro de mecanica, Gracias.
La verdad, no me acabo de aclarar lo que quieres hacer. A que llamas vastagos?? Las barras se sacan de las botellas con unos pequeños toques con el tornillo del rebote a medio poner... Que quieres pulir?? Madre mia...
Hola, Me refiero a las barras que tu dices, y las llamo bastagos. Tu te refieres a sacarlas d las botellas, y yo a sacarlas de la tija o soporte como tu lo llamas, para luego pulir el soporte o tija de direccion. Me comprendes ahora?