Hola a todos. ¿Alguien sabe alguna forma de quitar un retén de una horquilla (no el guardapolvos) sin desmontar la barra y sin dañarlo?. Tengo una horquilla antigua con un retén en mal estado, y otra que puedo utilizar como recambio, pero no tengo ni se puede conseguir actualmente, la herramienta especial para sacar la pieza que permite desmontar la barra de la botella. Si alguien lo sabe. Gracias.
pues no sé como ibas a quitar el reten sin quitar la barra... solo se me ocurre quitando la corona pero eso igual es peor... igual con fotos algun manitas te puede decir alguna solución para usar de herramienta... o al menos el modelo de horquilla si es que tuvieras ese dato...
Imposible a menos que puedas desarmar el cabezal, pero solo podrias sacar el guardapolvo que en la mayoria de las horquillas tambien es el reten, en otras el reten esta mas abajo y es imposible sacarlo sin desmontar las barras ya que va bajo el guardapolvo y siempre esta bien apretado. Todo esto te lo digo con conocimiento despues de haber desarmado bastantes horquillas de varias ,marcas y años.