Buenas, quería saber si puedo comprar una bici con rotor y quitarselo sin tener que modificar nada o hay que cambiar la potencia y algo más? Gracias y un saludete. EDITO: ya lo tengo, no lo había encontrado antes con el buscador y ahora ya he visto un par de cosillas que me valen, lo siento, por lo que he leído no hace falta nada de nada a sustituir no? se desmonta y listo verdad?
no hace falta cambiar nada, solo tendras que desmontar la potencia para sacar el rotor, la montas y listo
Pues todavia no me e pillado la bici, pero si al final me la compro, se lo quitare y te doi un toque.
si la bike que vas a pillar no lleva direccion integrada ni los topes del rotor integrado significa que lleva la placa baja del rotor,esa placa va entre el cuadro y la parte superior de la direccion,osea,que es necesario kitar la orquilla y sacar la parte superior de la direccion para sacar la placa baja,y luego volver a meter la direccion y montar orquilla y demas.
vale, muchas gracias, pero todavia no me la he comprado, es una subrosa malum street del 2009, y esque no sabia muy bien!
esa creo que lleva direccion integrada y gyro tabs tambien integrados,osea,que solo tienes que desmontar la potencia y sacar el rotor y la placa superior.