Hola compañeros, hace un mes aprox me compré unas ruedas, bujes hope 2 + mavic 819, me he dado cuenta que el buje delantero no lleva una goma que supongo que los hará estancos, mientras que los traseros si, el caso es que el delantero va finisimo, pero el trasero le cuesta un poco y me gustaría desmontarlos y engrasarlos, he conseguido quitarle la tapa, pero ¿como le puedo sacar los rodamientos?¿ME RECOMENDAIS ALGUNA GRASA EN ESPECIAL?,¿vuestros bujes delanteros tampoco llevan esta gomita? Saludos y gracias!!
Por si te sirve de algo aquí te pongo un video de desmontaje del buje trasero. Respecto a lo del buje delantero, te refieres a lo negro que hay después de la pieza plateada? Si es así, debería de llevarla. Supongo que esas ruedas habrán sido montadas según lo que deseabas, no? Si es así, deberás de reclamar dicha pieza. En Chainreaction he mirado pero esa en concreto no la tienen, las otras sí. En cuanto a la grasa yo la última que he probado y hasta ahora la mejor de todas las que he ido usando en el tiempo, me quedo con la Rock N Roll Super Web Grease.
gracias, tus bujes son Hope?, haber si alguien me puede confirmar si el buje delantero tiene que llevar esa gomilla, en mi caso de color verde, que sella los rodamientos. saludos
CREO que no, porque, el buje delantero HOPE, a diferencia del trasero, se puede convertir de QR a eje de 20mm (y viceversa) gracias a estos adaptadores: Yo tengo el trasero en rojo y tiene la gomita, pero creo que el de alante no debería traerla, no lo sé seguro. Respecto a la grasa, la que trae de serie es muy buena, yo cuando lo desmonte y lo limpie y lo engrase use un bote en spray del decathlon, de grasa de teflón.