Pues como bien dice el titulo, haber si me podeis echar una mano y decirme como se hace o donde me puedo informar de como se desmonta y engrasa una dirección Lefty. Gracias de antemano.
Buenas, yo esta semana mismamente acabo de montar una dirección SI headshock + Lefty + potencia OPI. Para ello, seguí este documento: http://www.eighty-aid.com/index.php?id=958&L=1 Para desmontar será seguir el proceso contrario al que te indica, es decir, empezando por el último paso y así hasta arriba. Si tienes la potencia OPI montada te hará falta la misma herramienta que se usa para instalar cazoletas de pedalier (con esa herramienta podrás desenroscar el tubo interno de la OPI). Saludos.
Muchas gracias Ibarreiro, haber si me arreglo con esto, pero sabrias de alguna pagina que lo expliquen con un video tipo you tube?
Yo estuve buscando y no vi ningun video de este proceso, pero ya te digo que complicado no es, y yo en lo que te pueda ayudar te ayudo...
Ok, gracias, mañana la meto mano!! jeje, va venir un amiguete para echarme una mano, haber cono acaba todo
Vete poniendo por aquí los problemas que se te presentan para enriquecer el hilo y si alguien tiene problemas con lo mismo tiene donde recurrir... Saludos.
La verdad que problemas ninguno, he sacado la direccion y cambiado un rodamiento, y tambien he desmontado y engrasado el pedalier. Quizas por decir algún problema, ha sido al sacar los rodamientos, pero nada más, si más adelante me surge algún problema lo pondré por aqui
por favor me puedes decir donde ver el desarme, es una lefty carbon f29 3 y la direccion hace ruido y esta endurecida, muchas gracias