Desmontar y limpiar cambio trasero XTR M9000 11v

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dani_MLG, 10 Feb 2017.

1. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Buenas.....estaba buscando algún manual/tutorial para desmontar, limpiar y engrasar mi cambio trasero ya que desde un tiempo a esta parte lo noto bastante mas tosco y duro (sobre todo cuando pongo el bloqueo para que la cadena no de en la vaina)....además no logro que vaya fino 100%.
    He revisado la alineación de la patilla y cambiado cables, solo me falta ver si hay algún problema en la mecánica del cambio trasero pero, como no soy muy manita, quisiera saber si es fácil....y si alguien me indica los pasos a seguir mucho mejor.
    Alguna sugerencia?
    Muchas gracias de antemano.

2. miguel_pf

miguel_pf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Busca en Google manual de mantenimiento del sistema shadow... Y a parte de eso... También revisaría y-o cambiaría funda y cable...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.155
    como te dice cambiar cable y funda y roldanas,ten cuidado si quieres desarmar el cambio que hay muelles y piezas que luego te pueden complicar la vida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.034
    Muchas gracias compañeros. Ya he encontrado algo para el mecanismo Shadow. Aprovechando que hoy llueve, me armaré de paciencia para cambiar funda y cables y para dar un repaso al cambio.
    Gracias

Compartir esta página