Buenas.....estaba buscando algún manual/tutorial para desmontar, limpiar y engrasar mi cambio trasero ya que desde un tiempo a esta parte lo noto bastante mas tosco y duro (sobre todo cuando pongo el bloqueo para que la cadena no de en la vaina)....además no logro que vaya fino 100%. He revisado la alineación de la patilla y cambiado cables, solo me falta ver si hay algún problema en la mecánica del cambio trasero pero, como no soy muy manita, quisiera saber si es fácil....y si alguien me indica los pasos a seguir mucho mejor. Alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano.
Busca en Google manual de mantenimiento del sistema shadow... Y a parte de eso... También revisaría y-o cambiaría funda y cable... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
como te dice cambiar cable y funda y roldanas,ten cuidado si quieres desarmar el cambio que hay muelles y piezas que luego te pueden complicar la vida.
Muchas gracias compañeros. Ya he encontrado algo para el mecanismo Shadow. Aprovechando que hoy llueve, me armaré de paciencia para cambiar funda y cables y para dar un repaso al cambio. Gracias