Desmontar y montar pedalier, qué necesito?

Tema en 'Mecánica' iniciado por davidtarraco, 29 Sep 2009.

1. davidtarraco

davidtarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

tengo actualmente un pedalier + bielas truvativ blaze y voy a comprar unas shimano slx.

Qué herramientas necesitaré? Por ahora tengo en cuenta esta para montar el pedalier nuevo:
    Hope BB Install Spanner HollowTech II | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Para sacar el viejo que herramientas necesitare? Soy un poco novato en este tema porque nunca he cambiado uno aunque llevo años con la mtb.

gracias!

2. erdeivy

erdeivy Haciendo Kilómetros!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. davidtarraco

davidtarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    pues necesitas el extractor de bielas isis. ten cuidado si lo compras porque hay dos medidas de bulon que aprieta las bielas. pide el mas grueso.
    luego necesitas el extractor de eje de pedalier.(explica que es para eje isis porque si es de los antiguos no te servira)
    para montar el eje slx puedes hacerlo bien comprando la llave especifica, o bien hacerlo medio bien(pero funciona) con una mordaza.
    y luego necesitaras llaves allen para apretar la biela izquierda, y una llave especial en forma de flor para apretar el tornillo de plastico de la biela izquierda. (yo uso un destornillador plano muy ancho con un trapito para no arañar)y tambien funciona.

ahh,, y grasa de montaje!
    ahh y saber la medida de la caja de pedalier para poner las arandelas separadoras!!

5. davidtarraco

davidtarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, pero arandelas separadoras? La primera vez que lo oigo, una foto de eso por favor?

6. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    tranquilo vienen con las bielas y con su correspondiente manual de montaje segun las medidas de la caja de pedalier

saludos

7. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra que saques ese tema :amo , ¿que grasa de montaje me recomendais?, imagino que te refieres a la grasa para todo lo que son roscas, tubo de la horquilla... ¿tambien para rodamientos de direccion y casette o para eso se usa otra?.

8. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    ?¿¿?al cassete grasa??¿ donde? yo no le hecho grasa al casete... solo el aceite que lleva la cadena..... porcierto la grasa que le pone la gente... suele ser grasa teflonada en decarton tienes!

salu2

Compartir esta página