Pues estoy desmontando mis ruedas viejas para entretenerme. He llegado hasta el núcleo , que tiene un poco decolgura y no se como sacarlo. Solo he podido sacar las tuercas y contra tuercas y los pasadores . Tengo el núcleo delante... Me echáis una mano? Un saludo
Muchas gracias, Por mucho que lo miro e intento sigo sin saber como se saca el núcleo. Miraré a ver si veo algún vídeo Un saludo
Si te refieres a quitar lo que esta en el circulo azul, quitando las tuercas y el casquillo que esta en los circulos rojos se desarma todo. Una vez que quitas las tuercas de los dos lados, sale el eje junto con el nucleo hacia la derecha, luego solo es empujar el nucleo hacia la izquierda.
Yo también tengo las red power HP son nuevas sin estrenar y me he puesto a cambiar el núcleo por el de 11 para sram, me a resultado fácil, el problema mas grande es que no tenia una 14 fina para la tuerca, luego al desmontar me habría gustado sacar la pieza dentada que van los trinquetes, pero no sabia como hacerlo y no la he quitado y me he guardado la que venia con el núcleo que le he puesto, supongo que serán iguales
Buenas. Para poner núcleo sram xd en un eje pasante de 142, se necesita poner solo el núcleo o también hay que cambiar el el eje? Cuanto te costó el núcleo? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Este es el que compre y solo el nucleohttps://www.bike-components.de/es/Fulcrum/HR-Adapterkit-12-mm-m-XD-Freilauf-f-Red-Power-HP-Red-Passion-ab-2015-p43284/ compre mas cosas y aproveche para comprarlo