Pues si chic@s...a dos semanas de la media maratón de Córdoba y con unas amigdalitis que me tienen destrozadito con los escalofrios que me dan..nunca había temblado por frío de esa forma, con un polar, una manta encima y metido en casa..ya voy para dos días parado..y quedan dos semanas sin contar esta..dios.. me voy al final viendola por Youtube...
Por si te sirve de consuelo, a dos semanas de una media maratón ya deberías tenerlo todo prácticamente entrenado. Ahora debes preocuparte en recuperarte bien, para estar lo mejor posible en la línea de salida.
hombre teniendo en cuenta que llevo entrenando desde mediados septiembre con la cabeza solo para esta media maratón..yo creo que preparado estoy..ayer estuve con 38,2 de fiebre como máximo, pero ya recuperado de esto, esta mañana estava ya a 36, ahora mismo solo a recuperar la garganta que tengo unas poquitas de placas, pero vaya puntitos..no más, yo creo que dos días mas y podría ya estar ya en la calle corriendo..o mejor aguanto ya hasta el lunes para tener una buena recuperación?? Gracias por los ánimos.¡
Animo Manolooooo, recuperate que es lo mas importante, no salgas ahora que una recaida te joderá más aun. Salu2
Si desde mediados de Septiembre llevas preparando la prueba....primero casi todo el trabajo está hecho...y segundo dos dias parado NO ES NADA...vamos ni dos, ni cinco....tranquilo; preocupate en recuperar BIEN...Y sobre todo elimina esos pensamientos que tienes ahora mismo...Solo te aportarán estress e inseguridad en tus posibilidades....Estaras en Cordoba ya veras....
esto ya es de coña... llego al médico le explico que tengo durante dos días fiebres que no pasan de 38, le enseño la garganta que tengo un campo de tiro y me reconoce el pecho con su aparatito este que llevan todos los médicos, descarta que tenga temas respiratorios. Y me manda 6 días a casa, sin salir, con mascarilla y tomando cada 8 horas paracetamol de un gramo.. me puedo ir despidiendo de la media maratón ya..tSs...
Ánimos. A todos nos ha pillado alguna cosa por un lado u otro. No queda otra que apechugar y recuperarse. De pruebas las hay a montones, y si no se puede una, pues otra, que remedio. Lo primero es mejorarse, así que paciencia y poco a poco.