Desmotivado para largo

Tema en 'General' iniciado por enrike1995, 26 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento lo que me ha ocurrido hoy acabo de llegar de urgencias me he roto la nariz , he salido por la Sierra de Cazorla iba hacia de Orcera desde Cazorla con un amigo con la flaca tiene unas cuestas bastante pronunciadas y en una de ellas ha saltado el trinquete de los piñones haciendo vacio en la cadena de la fuerza que estaba haciendo sobre los pedales para subir y levantado me ha saltado la bici por encima cayéndome inevitablemente hacia delante imaginaros la fuerza de impacto el casco me ha salvado bastante la zona frontal de la frente me he clavado las gafas de carretera y la nariz se ha llevado la peor parte mañana a las 10 y media entro a quirófano para reconstruirme esta nariz porque gracias a esta mi comunidad no hay quirofano a partir de las 6 de la tarde ahora mismo estoy en el hospital en la camilla con un dolor increible y una mascara insoportable gracias al internet que es mi unico entretenimiento y ahora que se ha cerrado la hora de visitas escribo esto . No entiendo como se ha roto el trinquete del piñon, habia pasado hará 3 meses la revision y no lleva ni 500 km la cadena esta noche seguire contando, despues de comer la bazofia que ahora en un rato me pondrán mi amigo que iba justo detras me ha contado que ha sido una caida rapidisima, según el la bici parecía que alguien la había lanzado con mucha fuerza hacia el cielo . En cuanto salga de quirofano de colocarme la nariz y pase el efecto de la anestesia y me encuentre mejor os cuento . Espero que todo salga bien.
    Escribo esto porque paso de ver la porqueria de canales de tele que tenemos y ya no tengo visitas y me encuentro bastante ****** y desmotivado en esto que es lo que mas me gusta del mundo .

Última edición: 26 Ene 2012
  2. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Venga tio adelante ya veras como todo sale bien,ahora estas ****** per en cuanto puedas a dar pepales otra vez.Un saludo desde valencia y muchos animos

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracia pero no creo que vuelva como antes despues de esto quien me iba a decir que esto me pasaria a mi y encima de todo suerte antiguamente corredores profesionales y amateurs morian del porrazo de la cabeza contra el asfalto

4. wanmita

wanmita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo compañero! Mucha fuerza y espero que te recuperes pronto!!

5. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Que te recuperes pronto!! Y no te desmotives!!

6. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espero que te recuperes pronto y este bajon de moral sea pasajero. Seguro que en unos dias estaras deseando calzarte las zapatillas y pedalear un poco. Mucha suerte con la operacion y que la cena no sea tan mala como esperas.

Abrazos!

7. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y pronto pa casa

8. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Vamossssssss para arriba aqui no se desmotiba ni dios

9. McCourt

McCourt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo tío. Esperemos que salgas lo antes y mejor posible del hospital. No te preocupes por la operación que aunque es doloroso y molesto no es nada y queda bien (te lo digo por experiencia porque yo también estoy operado de una fractura del tabique). Te deseo una recuperación rápida

10. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues desearte lo primero una pronta recuperacion claro que si y darte animos para que en ningun momento te desmotives, que no se te ocurra, esto son cosas que pasan en este deporte, piensa siempre en positivo compañero. Un saludo y recuperate lo antes posible y a dar pedales.

11. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Animo tio a recuperarse, ya veras cuando estes bien estaras deseando salir.

Slds

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Animo, suerte para mañana, y en breve estaras otra vez dando pedales.
    Saludos

13. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Todavía estás en caliente y no piensas con coherencia.

Mucho ánimo y míralo por el lado bueno: ahora puedes colocarte una nariz griega. ;-)

14. cataclon

cataclon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo, es inevitable que te desmotives ahora en caliente, que la cabeza no deja de pensar en el accidente provocado por el dolor, cuando te veas con animos y te apetezca volveras si de verdad te gusta, ahora lo importante es que te recuperes de la rotura y del animo, a quien no le pasa eso es a quien se pega el dia sentado en un sofa, pero eso no quiere decir que no le vaya a dar un ataque a la patata, lo dicho, mucho animo y a recuperarte

15. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Eso no ha sido nada compañero!!!!!!!!!! Enseguida te recuperarás, ya verás!!! Y otra vez en la burra a pedalear y sin miedo!!! Ánimos

+1

16. Gonssonorris

Gonssonorris Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Piensa que todavia podia haber sido peor, y una mala caida quedarte medio tonto y empujando 2 ruedas con las manos en vez de con los pies.
    Asi que , animo, fuerza y p´alante tio!

Un saludo y que te recuperes pronto!

17. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Mis mejores deseos para ti, que tengas una pronta recuperacion. El bajon actual es logico, un accidente asi acaba con la moral de cualquiera. Con el paso de los dias y a medida que te vayas encontrando mejor volveran las ganas de montar, no lo dudes.

Un saludo.

18. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que es eso de desmotivarse? vas a dejar la bici y aficionarte a esos programas basura de la tele?

Animo ya veras como tras la operación volveras a tener ganas de montar en bici.

Un abrazo compañero ;-)

19. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mucho animo y mis mejores deseos de tu pronta recuperacion compañero.

20. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Lo primero, desearte una pronta recuperacion.
    Ahora, animo. No dejes este mundo. Como dicen por mi tierra, "donde esta el cuerpo, esta el peligro".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página