Buenas, que tal todo??? Vereis tengo una preguntilla que por mas que miro no se me resuelve.. Donde o como puedo ver el desnivel acumulado con mi Etrex legend hcx ???? Gracias de ante mano. Un saludo
hasta que no llegues a casa no se puede. El legend no da ese dato hasta que no lo miras en el ordenador
Gracias por responder... Entonces me tengo que instalar otro programa, porque con el mapsource no sale, no??? pues voy a buscar el compe Gracias de nuevo Pd: ya lo tengo el compegps ahora como lo veo???? y no me sale el track sobre ningun mapa.. como va??? Perdonar por ser tan torpe
Nadie puede aclarme esas dudas?? Como veo el desnivel acumulado? , como le meto un mapa para ver los tracks sobre los mapas en el comepgs ... Gracias
si solo quieres ver el desnivel acumulado te recomiendo el programa Perfils con este verás fácilmente la información que quieres a parte de velocidad máx, media, % de desnivel... y todo eso gratis. Que conste que nadie me paga por decir esto, a parte de que tengo un mac y a mi no me sirve (y no veas cuanto lo lamento) suerte!