Desnivel acumulado Polar protainer versus Desnivel acumulado Google Earth

Tema en 'GPS' iniciado por apajarao, 31 Dic 2010.

1. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días

Hace un año uso el Polar RS800cx para entrenar, no me señala rutas pero si que tiene GPS para marcar la ruta por la que he circulado.

Al volcar los datos en el protrainer veo el desnivel acumulado barométrico del Polar, que tiene un ajuste calibrando la altitud del punto de salida y tambien si el punto de salida coincide con el de llegada.

Chafardeando aparte de eso en el google earth para ver la ruta en el mapa veo que tiene la opción de altimetría, muy chula por cierto. Para ello exporto desactivando los laps y las zonas de FC.
    Esta altimetria siempre es mayor en 100 metros o más que la del protrainer, por ejemplo la marcha Valbuena de Castelldefel , Portrainer marcaba 1318 m de desnivel acumulado y la ruta marcada por mi GPS en el gloogle earth 1518!

La lógica me dice que el correcto es el del Google earth porque suma los pasos a la altitud exacta de cada punto, pero quería que me lo confirmaseis los expertos.

Las diferencias son mayores cuanto más desnivel se acumula en poco kilometros, para salidas largas tienden a igualarse más.

Saludos gracias y FELIZ AÑO

Última edición: 31 Dic 2010
  2. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  3. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Okj gracais, veo que es más complicado de lo que creía

Compartir esta página