Pues eso habro este post,para ver que clase de rutas soleis hacer si cortas y con mucho desnivel o si os gustan mas rutas con muchos kilometrtros.espero buestras respuestas.un saludo de antemano!HAPPY TRAILS!!
Yo como tu Kilawea, compañero de batallas. Cuando se trabaja la ruta que puedas y cuando no largas . Un saludo.
Depende del estado de forma y del tiempo. Con buen estado de forma y tiempo: rutas largas y con desnivel (es decir, un rutón). Con mal estado de forma y poco tiempo: rutas cortas y poco desnivel, aunque uno siempre se pica y quiere hacerlas más duras de lo que puede en ese momento.
Yo prefiero mas el desnivel que los km porque me gustan las vistas y las trialeras y suele ir unido que las mejores vistas están arriba y para bajar trialeras hay que subirlas. Pero tiendo más a que tengan las 2 cosas
Yo soy de los que si tiene tiempo,me gusta hacer kilometrage,pero hay veces que intresa entrenar tambien el desnivel,por que una buena vuelta tiene que ser un buen kilometraje con bastate desnivel para arriba y pa bajoooo.
La combinacion de los dos factores es lo ideal. A mi me encanta hacer rutas de mas de 100km y pasar de los 3000mts de acumulado. Lastima no disponer de todos los bonobicis que desearia para hacerlas
Y para hacerte ese rutón que haces, sales con los primeros rayos de luz y regresas al anochecer? Que más de 100kms y ese desnivel acumulado es para héroes... Saludos
ami me gusta mas desnivel y subir pa la montaña q hacer kilometrajes, xq me da mas sensacion de entrenamiento, lo otro parece un paseo.........
depende de si el desnivel es hacia arriba o hacia abajo.....jejejeje yo normalmente hago rutas bastante largas pero con poco desnivel o rutas "medianas" (30-50km) con desnivel.
Rutas de este estilo hacemos una o dos al mes, el problema es en invierno con menos horas de sol, si tenemos alguna que otra incidencia acabamos la ruta con luces, Ahora no hay problema. la proxima la tenemos el 25 de este mes es una ruta de las que mas me gustan http://www.foromtb.com/showthread.php?t=304942 Un saludo
YO estoy contigo. Opino lo mismito. Además el gozo y satisfacción de hacer una buena subida lo tienes de la cúspide hacia abajo con una buena bajadita técnoica, con pedrolos y algún que otro salto :rocker.
yo soy de los q opina q esta muy bien eso de subir y bajar, pero por lo menos una vez por semana va bien hacer ruta de asfalto y plana, por lo menos para dejar respirar los musculos .. un saludo
Pues precisamente ayer me Kaské una de 79km y 2200m de acumulado preparando la SierraNevadaLimite y terminé hasta los güevos. Pero vamos lo habitual son + o- 1300m sobre 50km ó 60km los finde 4 ó 5 horas muy traquiletes, con cervecita incluida en las ventas de montaña. y durante la semana 2 horas a toda pastilla 30km y sobre 900m. Cuestion de forma física, gustos, tiempo y gente con la que salgas...