La pasada semana me encontre con este personaje por el carril bici, creo que es de mal gusto ir por un sitio publico asi, en el momento que le estaba fotografiando se cruzo con una chica y la pobre se descompuso. me imagino que le abreis visto muchos por el carril bici de la carretera de Colmenar.
:meparto Vamos, vamos, como estan las cabezas! Y lo mejor de todo, es que despues pondra el sillin a la venta, porque se le duerme la .....! Enrique, que cayado te lo tenias, esto de la fotografia de animales!:risa Pá darle un :laserkill A ver quien tiene.... de hacerse del fan club de este!:risa
Por fin cae el mito. O sea, no era una leyenda urbana. Tras tanto tiempo de rumores, de quienes aseguraban que lo habian visto, por fin hay documentos graficos. Eso es casi, casi como si hubieras conseguido una foto del Yeti, jajajjaja
que freaky el amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja no me lo puedo creer!!!!!! que fuerte!!!!! y el tio sin inmutarse....tan tranquilo..... :comor3
yo, en la carretera de mahadahonda a boadilla vi a uno y al rato la policia local lo paró y le obligo a vestirse
puede que tambien sea por una mentalidad naturista, sentirse libre, sin prejuicios... el aire..el sol..etc, claro que incomodo debe ser a no ser que lleve un sillin de los gordos de gel, y que seguro que está prohibido, a no ser que estuviera en pleno bosque lejos de las poblaciones habitadas...¿no? supongo que será así...salud
Pues este iba por el camino de tierra paralelo al carril bici, pero hay otro que va por el carril propiamente dicho, con bici de carretera. La mochila debe dejarla en algun lado, por que solo lleva el casco y las gafas. Seria una buena "gracia" cambiarle de sitio la mochila, no?. Me parece muy bien que quiera tomar el sol, pero por el carril bici, circulan tb niños pequeños con sus padres, sobre todo gente de Tres Cantos que es donde vivo yo. Salu2
seguro ke es para tener menos resistencia aerodinamica que ahora con estos vientos es muy importante... sieske solo mirais lo malo xddjajaja
este ya salio el año pasado en un post y es mas se identifico un forero con el que era algo de doctor zaius o algo asi y tambien pusieron fotos y sus kilometros se tiene que hacer por que mi madre que trabaja en el hospital psiquiatrico que esta en valdelatas lo ha visto varias veces
ese que es el nuevo fichaje del enbici?????? ***** anda que me dices algo, aver donde **** le ponemos la publicidad!!!!!!!! por cierto un poco mas cerca la foto y te chocas con el