Me lo habían contado, pero.... no me lo he creído hasta que lo he visto. De todas formas, visto lo que se ve, tampoco es que sea un marciano. Lo prefiero a otras muchas cosas que ya son habituales.
si fuese una xika q estuviese buena genial , xo un **** askeroso y encima calvo...... q askooooooooooooo:malaleche
Ahora la pregunta obligada es........levará "badana incorporada" ????!!!!! Por lo demas poco que recriminar....un biker que quiere evitar el "tostado biker" JAJAJAJAJAJA!!!!!!
Diooooooossss, a partir de ahora me llevare una escopeta cada vez que valla a montar en bici!!, o un bazoka!!! dioooos, hoy no duermo del trauna!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Ya lo he visto, que el tio es poco agradable de ver, vale. Pero según la ley puede hacerlo tranquilamente. ¿Por que esa repulsa al desnudo? a fin de cuentas es algo natural Hay cosas bastante peores, como ver en los telediarios como asesinan a alguien casi en directo,o las "señoritas" de la Casa de Campo. Preferiría ver al tio ese, que a todos los críos que se emborrachan por sistema, todos los fines de semana