Hola gente He de comentaros que ayer por la noche llegue a casa desolado, donde yo vivo no contamos con mucho verde, apenas un par de ciclos del curso medio del Guadarrama. Hay una zona concretamente que adoro visitar, es por así decirlo el sitio donde descanso la mente y tomo decisiones importantes cuando lo necesito. Pues bien, así que como me lo encontré ayer, y me temo, a falta de investigar, que algo ha tenido que ver el ayuntamiento de dicho pueblo, creéis que se puede hacer algo? 4 papeleras en 50m2 y mirad:
Cuanta falta hace el tio de la vara en este pais. Vara y vara y verás como a la próxima lo dejan todo recojidito. Saludos.
Desde luego parece obra de algunos humanos bastante guarros aunque por experiencia propia podrian ser tambien jabalies que por la noche urgan en la basura, se que parece dificil que lleguen pero te aseguro que llegan, sobre todo se nota que han sido animales cuando la basura esta alrededor del cubo. Aunque en este caso desgraciadamente esta todo desperdigado y parece que hay mucho guarro suelto. Sent from my E15i using Tapatalk 2
Eso me suena a la zona de batres ¿no? Por ahi suelo ir bastante y, lo que decia en otro hilo que abrió otro forero, no hacia mas que ver basura, botellas, cristales rotos, etc... Una pena.
yo como siempre digo, a este pais le hace falta un buen cambio de mentalidad, ya no digo que haga falta multar a diestro y siniestro, el ejemplo lo tenemos en las carreteras, por mucho que se multe, el españolito se lo pasa por el forro de los coj.........es y encima se mosquea. Moraleja que cada uno con su mentalidad, haga lo que mejor le parezca, pero por favor respetando a la naturaleza, aunque ya se que eso es imposible en este **** pais.
Puff, con lo bonito que es el sitio, que pena me da verlo así. A parte de los animales de 2 patas que son los peores, esas papeleras debería tener tapas para los de 4 y los pájaros.
bienvenido a Españistan, en este pais funcionamos asi, tirandolo todo al suelo, desde colillas hasta camaras de bici, y asi nos va. Si cada uno pusiera su granito de arena esto nos iria mejor, pero aqui solo nos gusta la siesta, el cubata en baso de tubo y despilfarrrar y es una pena. EDITO: viendo las fotos, las papeleras estan a tope, eso tiene pinta de haberlo hecho un animal buscando comida.
*****. si que son altos los jabalis en la zona sur de madrid. es la ruta del quijote.a la altura de batres. sl2
Por desgracia, muchos domingos por la mañana hay que pensarse muy mucho por donde ir. Por mi zona hay sitios que ya se conocen como picaderos o zonas de botellón y es mejor no acercarse por allí después de una noche de sábado. Una pena!
No es que sean altos, que no creo que levanten mas 80-90cm del suelo pero pegan unos saltos acojonantes y ademas cargan con fuerza, sin ir mas lejos el domingo en un merendero por el que pase, en el que abundan jabalies, encontre dos contenedores tumbados y con signos evidentes de haber urgado animales, esto es en la zona sierra noroeste de madrid al ladito del rio guadarrama e imagino que por las fotos del compi la zona sur se parece bastante en algunos aspectos. Sent from my E15i using Tapatalk 2
Pues eso lo ha hecho una panda de animales de dos patas... las papeleras están intactas y hasta arriba de basura (donde debe estar). Eso lo ha hecho una panda de guarros a los que se la pela el que pase al día siguiente a sentarse en esos bancos a comer tranquilamente o a darse un paseo por esa zona... El tío de la vara no sé, pero a base de multas algunos tontos aprenden; con lo guarra que es la gente por aqui se podrían crear muchos puestos que se financiarían solitos a base de poner multas por estas cosas y encima sobraría dinero para unas gambas...
Bueno me gustaría pensar, que todo eso estaba en la papelera y algún animal ha rebuscado allí y ha tirado eso. A tope
vaya tio esas imagenes me recuerdan alo que me encontre el lunes,por un paraje natural de Sevilla cuando me encontre las papeleras llenas hasta arriba y la basura alrededor,cuando tan solo a 300 metros hay 3 contenedores grandes de basura,desde luego hay muchos domingueros cerdos,no quiero generalizar porque hay gente que tiene un poco mas de cabeza,pero ***** si no cabe algo en una paperela llevate la basura a un contenedor.