Despúes de dudar en mi lista de 9 bicicletas ahora dudo en el color. TREK 4900 DISC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Paco_BTT, 4 Mar 2012.

?

¿Qué color os compraríais?

1. Blanco como color base

1 voto(s)
    50,0%
  2. Negro como color base

1 voto(s)
    50,0%
  1. Paco_BTT

Paco_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...después de mucho leer en diferentes foros de MTB y páginas oficiales de las diferentes marcas al final creo que voy a comprar la TREK 4900 DISC 2012. Tenía en lista un total de 9 bicicletas, todas ellas del católogo 2012 con un precio entre 650 y 700 euros; con las rebajas típicas del 8-10% en tienda se quedan todas entre 600-650 euros, presupuesto del que dispongo. Me he decidido por la TREK porque la veo la más equilibrada al estar montada completamente en Deore y SLX, además de por su estética que me gusta mucho, junto con la Conor, Cube y Scott. Además Trek es una marca consolidada y con garantía de por vida en cuadros. La Conor WRC Pro 27 también era una gran candidata por precio-componentes- estética, pero solo está en tallas 17", 19" y 21" y, al tener una estatura de 1,68 creo que necesito una 16".

Las 9 candidatas eran: (todas del catálogo 2012):

- TREK 4900 Disc 2012.
    - Scott Aspect 20
    - Scott Scale 80
    - Orbea Satellite
    - Cube Analog Disc
    - Conor WRC Pro 27
    - Lapierre Raid 400
    - Merida Matts TFS 300-D
    - Cannondale Trail SL4

El caso es que tengo un dilema que no me deja dormir. ¿Qué color elegir? A veces me gusta más en negro como color base y otras en blanco, pero me tira un poco más el negro por el gran contraste que hace con el blanco de la horquilla, sillín,... Aquí os pongo un video con cada uno de los colores para que me deis vuestra opinión:

En blanco: http://m.youtube.com/index?desktop_uri=/&gl=ES#/watch?v=rFfIVd-BWlA

En negro: http://m.youtube.com/index?desktop_uri=/&gl=ES#/watch?v=mPrrjqbT4Fk

Un saludo a todos y a darle duro a la MTB que ya llega el buen tiempo!!!

2. Paco_BTT

Paco_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie?

3. zelandonii

zelandonii Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En los enlaces que has puesto no se ve ninguna bici......?¿?¿?

4. Paco_BTT

Paco_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. cañada

cañada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me decantaría por la negra. tal y como tu dices, el contraste del negro con el blanco del sillín, de la horquilla... se queda muy bien. la blanca no me termina de convencer, pero ya como tu veas. hagas lo que hagas, esa bici es una buena elección.

6. BURREN

BURREN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Paco_BTT

Paco_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he realizado la compra. Al final cogi la negra con detalles en blanco y rojo que era la que llevaba en la cabeza desde el principio. En la tienda tenían los dos colores y me ha costado decidirme hasta el último momento porque la blanca en vivo ganaba bastante, con respecto a las fotos y videos, pero mi sigue tirando más el contraste del negro con el blanco de la horquilla, sillín, manillar, ... Me la entregan el próximo miércoles porque sólo la tenían en talla 18" y yo necesito una 16".

Saludos.

8. marcosmtb1803

marcosmtb1803 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi,yo también me he decantado por la negra,me la entregan en 15 días,ya pondré fotos

Compartir esta página