Despeñarrubias 2010

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jjps1964, 21 Abr 2010.

1. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos para todos,
    Ante todo me presento: soy Juanjo y estoy por aqui por culpa de Torozo, conocido vuestro, que por diversos motivos no puede conectar. Era uno de los organizadores de la Ciclomontañada de Santa Cruz del Valle que dejo de organizarse el año pasado y que muchos echamos de menos en el calendario. Le hemos "fichado" y contando con su colaboracion y experiencia organizamos en su pueblo natal Caracenilla (Cuenca) una marcha con la misma filosofia, la DESPEÑARRUBIAS, que este año celebra su segunda edicion. Esta pensada para todos los niveles de dificultad contando con un recorrido de 17 Km por el fondo del valle sin dificultad ninguna. Sobre esta base tomaremos diferentes bucles con ascenso a diverso cerros y miradores de la zona, volviendo a bajar al fondo del valle recorriendo divertidos descensos hasta completar un total de 35 Km si haces el recorrido completo, pero puedes adaptarlo al nivel de dificultad que quieras recorriendo o no dichos bucles. Sera el 5 de Junio a las 10.00h y despues celebraremos un sorteo entre los participantes (bicicleta, vuelo en parapente, alojamiento fin de semana, cenas para dos, ...) y una comida con productos regionales para reponer fuerzas. Todos los detalles estan en
    http://www.caracenilla.com/mtb/dpr2010.htm
    Os animo a que asistais.
    Saludos

2. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os adjunto el cartel informativo

3. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos realizado la inspeccion de las trialeras ayer mismo y las tenemos en mejores condiciones que el año pasado. Vamos a disfrutar de una jornada MTB inolvidable.

5. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se va acercando el dia...

6. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Por allí estaremos como el año pasado, que estuvo muy muy bien y nos hizo un buen día. De Huete iremo buena representación.

SALUDOS (Domin)

7. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿vendreis a por el trofeo del club mas numeroso, otra vez, imagino? Pues parece que os va a costar, que creo que los ADRENALINABIKE vienen fuertes...

8. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante esta marcha, quiza me acerque por alli. La marcha no es competitiva no???porque eso dicen de muchas marchas y ojo como se sale...
    Casi seguro que me acerque con mi hermano que acaba de empezar con esto de la mtb (el es de carretera) y tiene buena pinta la marcha.

9. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ES COMPETITIVA. Lo que hacemos es poner controles en determinados puntos y cortamos el acceso a una determinada hora, enviando al que llegue mas tarde por el camino facil y corto. De esta manera se acercan a la cabeza de la carrera y no tenemos mucha demora entre el principio y el final del grupo. La ultima parte de la carrera, el ascenso y descenso al PEÑARRUBIAS, no lo hace todo el mundo, solo el que quiera (y llegue a tiempo al control, claro) Parte desde el mismo pueblo de Caracenilla, por lo que el que no lo hace se queda alli en la plaza tomando un refrigerio.
    Acercaros y animaros. El año pasado lo pasamos francamente bien y todo el mundo quedo contento. Desde el mas cañero que disfruto bajando trialeras preciosas, hasta el principiante mas principiante que se acerco solo por curiosidad. Recuerda que la dificultad del trayecto te la adaptas tu a ti mismo.
    Os esperamos...

10. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos un problemilla con el servidor y no funciona la pagina web. Mientras tanto y para gestionar las inscripciones podeis poneros en contacto conmigo jj.pozuelo@hotmail.com o bien por telefono 687 342 815 recepciono vuestros datos y os facilito el numero de cuenta para que hagais el ingreso. Muchas gracias y perdon por las molestias

12. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos de nuevo operativa la pagina. Como consecuencia de los fallos hemos prorrogado el plazo de incrpcion.

13. conka

conka Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta cuando es el plazo nuevo de inscripcion??estoy indeciso porque ire yo solo que tengo al acompañante que iba a llevar con un esguince....

14. jjps1964

jjps1964 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un par de dias. Animate, que aunque vengas solo, tenemos muy buen ambiente, en los avituallamientos nos juntamos todos y charlamos sobre las incidencias de la marcha

Compartir esta página