Despedida

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por xavixx, 15 Dic 2006.

1. xavixx

xavixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este post es para despedirme de vosotros. Ya he dado un poco la brasa por aqui y al final he abandonado este deporte que aunque me apasiona, como a vosotros, no tengo donde practicarlo ni con nadie. Supongo que os imaginareis lo triste que es eso, pero vivo en Oliva, un pueblo de Valencia, lo mas parecido a un skatepark creo que es en Gandia o Valencia, y como sabreis esto hay que darle todos los dias y no puede ser. Ya me he cansé de ir yo solo con mi Monty saltando bordillos, haciendo barspins y poco mas, buscando algun sitio donde hubiera una rampita o algo que me pudiera servir.Vendi mi Monty y estaba pensando en una de Street, pero SI NO PUEDO HACER STREET!! :cabezazo , luego una de flat, asi por lo menos hacer el gamba. La finale no me la podian traer hasta Abril y bueno... al final me he pillado una MTB asi que no os metais ahora conmigo por pasarme al montangay (que lo he visto por ahi), ya que disfruto simplemente de la sensación de ir en bici, y aqui practicamente hago lo mismo que hacia con la BMX, saltar algun bordillo, pasear por ahi, cansarme y desahogarme. Bueno gracias por vuetros consejos y ya sabeis, si me veis por ahi con mi bike, sabed que dentro llevo el espíritu del Bmx frustrado... :crybaby

2. flykuko

flykuko BmXero

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje muy bontio pero tio que no se acaba el mundo eeee que te podias aber construido tu algo aunque sea un plano inclinado o lo que sea pero bueno hasta luego

3. takito17poyo

takito17poyo Más conocido por:Uru

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno, espero que algún dia recapacites de lo que has echo y vuelvas al bmx, Si te gusta no lo dejes ya tendrás algún skatepark y gente par montar.

Adios...

4. FreeJoRgE

FreeJoRgE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre no te des por vencido xk si algo te gusta hay k luxarlo....
    en cordoba tampoco hay na y es una ciudad...
    xo weno haz 180 en plano k no hace falta tener muxo para hacer sube bordillos mas grandes, manuals...
    anda k no hay k cosas k se pueden hacer sin tener nada...solamente un sitio plano

5. bash!!!

bash!!! simplemente simple

Me Gusta recibidos:
    0
    pos na hacte un campillo no te rindas jajaj weno xaval.......

6. gtzone

gtzone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Street se improvisa! Tú vas tan tranquilo por la calle y piensas "Pues ahí se podria hacer... para luego hacer... etc"

Es decir, te vale tanto un plano inclinado como un bordillo o un banco!

Cómprate una BMX y vuelve ;)

7. miguel.s

miguel.s fixieeee

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaajaj que te hablen de mi situacion....si llevas el bmx dentro....lo llevas....yo vivo en un pueblo de avila y no hay nada...lo mas cerca es madrid....y mira...algo aprendo...

8. XaNu

XaNu De las 20" a las 26"

Me Gusta recibidos:
    23
    Algo aprendes dices?
    Tu eres un gay que evolucionas de la ***** y has aprendido tela jajaja

Xavi, haz lo que más te guste, pero sobretodo pásatelo bien, que es lo más importante.

9. peluchillo DJ

peluchillo DJ S&M biker

Me Gusta recibidos:
    0
    FuCk MoNtAnGaY's yeaH! el bmx nunka se deja montate un campillo o sino construyete una rampa k tampoko kuesta tanto como dice el kuko si tienes ganas ... aun k x lo que veo no las tienes weno no t conozco no t puedo juzgar pero imaginacion al power

10. galsas

galsas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si además, antes tendras que aprender a hacer cosas más basicas antes de meterte a una rampa, porque no creo que solo quieras entrar y salir de ellas...
    Al principio cuesta, pero luego le vas cojiendo mejor tacto a la bici y asi cada vez avanzaras más rapido, pero bueno, si lo dejas es porque no te gusta

11. xavixx

xavixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los coments,no es que no me guste si me encanta pero es un poco deprimente ir siempre solo y esto se disfruta mas en compañia. Tampoco tengo la moral suficiente para ir a buscar o construir un campillo ya que tengo amigos que buscan uno para ir con los quads y tampoco han encontrado nada.Ahora aqui todo son edificios, rotondas y todo bien llano. Aunque os prometo que algun dia volvere, esto no se deja para siempre, siempre te queda algo que te llama y ya lo estoy echando de menos pero bueno de momento practicare con la montangay para poner fuertes las piernas para el snow y el kite que tambien son grandes deportes. Y bueno a pasarselo bien que es lo que importa.Felices fiestas y Feliz año nuevo a todos y que seas cada dia mas pros aunque ya veo que si. Au adeu :chinchin

12. acha

acha BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda que sin motivacion, es chungo cualkier cosa, sin gente a kien mirar y con kien picarte o apreder y que te enseñen es chungo si.

y si no hay cosas, siempre hay videos, y acabs siempre conociendo gente.

vente a estudiar a madrid o a bcn o a francia, y conocer gente...

13. Sergio campillero

Sergio campillero BMXERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves,es k montar solo es una rayada k flipas tmbn pero no se cmo tu veas tio,tu az lo k kieras i no lo k te diga la gente tio suerte i saludos.A i recuerda el bmx siempre se lleva en la sangre...

14. Balsera

Balsera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo vivo en aviles (asturias) y aqui tampoco hay nadie con quien montar ni ningun sitio donde practicar , sigo saliendo solo en bici pero terminare por cansarme.

15. Domki

Domki Uno que va to loko

Me Gusta recibidos:
    0
    vente a gijon que aki estamos todos muy locos

16. xavixx

xavixx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No creais que no lo he pensado lo de irme a vivir a otro sitio, si viviera en Bcn por ejemplo he ido bastantes veces y hay bastante buen rollo con la gente. Por cierto entro aqui de vez en cuando a ver si alguien escanea la revista de Bmx selo agradeceria que no la encuentro y encima no tengo pasta ( me lo he gastado todo ) por cierto esta es la bici que me he comprado para hacer el danonino

17. max_speed

max_speed supersonic!!

Me Gusta recibidos:
    9
    seguro k ai gent alli a la ke le gusta montar.

Compartir esta página