1. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Después de unas vacaciones forzosas de tres meses (baneo lo llaman por aquí), me decido a escribir el que será mi último mensaje en este foro y lo hago para despedirme de los que me han ayudado desinteresadamente, especialmente en el apartado de mecánica, donde por mi parte creo que he puesto mi granito de arena, con mis 1.600 post en poco más de un año, mis trucos y mis consejos de bricolage, algo que al parecer, no tiene ningún valor para alguno de los aspirantes a Stalin o Hitler que pululan por aquí con el pseudónimo de “moderadores”.
    Nunca me he adaptado bien a las dictaduras y no lo voy hacer a estas alturas de mi vida, sea en un foro o sea en la comunidad de vecinos del edificio donde habito.
    Seguiré entrando y usando ¿por que no? de los extraordinarios servicios que presta el foro cuando me interese y, gracias a la Red, paradigma de la libertad, no podrán impedirlo estos aprendices de reyezuelos medievales (ya tengo otro nick y nueva dirección de correo con mi nuevo PC).
    Gracias a Tunedu, armantes, El cerita, Oruhar, masat, prankster, Sr. Wilson, y tantos otros que ahora no recuerdo, por sus consejos, ayuda y buenos ratos que me han hecho pasar.
    Y feliz año!!

Compartir esta página