Ayer a mitad de ruta nos sorprendio la lluvia, seguimos pedaleando fuerte para no perder calor corporal. Llego a casa, me quito la ropa completamente empapada y me doy una ducha. Ahora toca meter la ropa en la lavadora, cojo las zapatillas, le quito las plantillas para que se sequen mejor, y al limpiar las zapatillas me pasa esto: Esto es un homenaje a mis zapatillas que ya han dicho que no aguantan más, han sido creo 15 años en los que me ha dado muchas horas de diversión. No creo que las modernas zapatillas con suela de carbono me vayan a durar ni la mitad que estas pero la vida sigue y siempre las recordaré.......
!15 años te han durado! Ya puedes darlas por amortizadas . Y sí, hoy días las cosas no se hacen para que duren mucho, sino para que se rompan a los dos tres años ya comprar de nuevo.
dep, (como se entere tu mujer que has habierto un post en un foro de bicis para despedirte de tus zapatillas te revienta jejeej) un saludo compañero!
Mi mujer sabe el cariño que les tenia, de hecho ella me ha ayudado más de una vez a pegarlas y con los remiendos le alargamos la vida un año más. Lo que más le va a doler es tener que comprar unas nuevas.....
Hombre, en 15 años imagino que ya habrá ahorrado para otras. Lo de la duración depende de muchos factores, entre otros el uso. De todas formas, viendo la foto, imagino que llevaba mucho tiempo con el calzado muy deteriorado.
llevaselas al zapatero,que todavia las puede resucitar,te las puede coser o echarle un pegamento de esos fuertes para el calzado...
Año nuevo, zapatillas nuevas... Nada es para siempre hombre. Guarda en tu mente el recuerdo de los buenos momentos que pasaste con ellas y ya verás como agradeces el cambio.
tus zapatillas se merecen que si las puedes apañar y seguir con ellas seria cojonudo,y si no es asi ponerlas en una vitrina,porque 15 años con ellas hay darlas un ole,ole y oleeee.jajaja.no las tires,seria como desprenderte un trozo de ti. un saludo.
Descansen en paz (que se lo han ganado...), jjejeje... Como se enteren los de la multinacional se las llevan para hacerles una autopsia y de paso despedir, si aún está, al diseñador por bueno..!!!
Yo tengo unas jhon luck amarillas que seran de la misma epoca que esas y no creo que las hagan igual ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2