Despegar o no despegar el tubular?

Tema en 'Material' iniciado por Cyrano de Bergerac, 3 Mar 2015.

1. Cyrano de Bergerac

Cyrano de Bergerac Miembro

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola amigos,

Después de un uso de 3500 km de un tubular veloflex en la rueda delantera (instalado en julio de 2014) ayer cuando fui a tocarlo había perdido todo el aire. (Ya se que las cámaras de latex van perdiendo con los días y hay que hincharlas antes de salir) pero lo volví a hinchar a 10 bar y en 1 hora ya estaba sin aire...

Entiendo que debe tener un poro o pierde aire por la válvula aunque está bien encintada:

1-Es posible que pierda por la válvula después de 3500 km sin perder?

2-He mirado bien el tubular y no oigo la salida del aire, ni veo corte por donde pierda, supongo que lo tendré que meter en agua y salir de dudas, la pregunta es:

Despegáis el tubular, lo infláis y lo metéis en agua para ver las burbujas o lo metéis sin despegar en el agua con el aro de la rueda a ver por donde salen las supuestas burbujas?

Me gustaría no tener que despegarlo...pero si hay que hacerlo pues a dejarse un poco los dedos.

Gracias por vuestra ayuda

2. fuximori

fuximori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.367
    Yo lo que haría, le metería liquido para cámaras de látex, tipo vittoria pit stop o effetto mariposa caffelatex, a ver si te tapa la fuga de aire, probablemente sea un pequeño poro y con esos líquidos puede ser suficiente.

Compartir esta página