así ha quedado un selle san marco aspide tras una operación de cirugía estética partíamos de 180 gramos, lo dejamos en 140 y tras una mano de restaurador imprimación (lo raspe en una caida) colo y lacado a tope pata que no salte con endurecedor incluido 150grs
eso digo yo, "haber" al poner el culo encima... pero como bonito ha quedado y mucho... parece una especie de bandera italo/canadiense... :shock:
diste casi en el clavo palmix, iba pensando en una decoración rocky andaluza, pero rocky mountain rezuma canada por los 4 costados, así que a cada lado un color, el cuadro va igual. mi culo se lleva muy bien, ya lo probe antes de pintarlo, tras estar con él y un par de semanas con la flaca y un tioga spyder ahora que he montado la rigida que lleva un slr, ha parecido hasta grande e incomodo, iba una "mijita zollao" como se dice por aquí, no se si me entenderéis...
esa es la camara oscura de secado y horneado... y mi culo aguanta, además cuando duele el culo es señal de que se va despacio... cuando uno va fuerte el culo casi ni se deja caer, es de equilibrio
Uyuyuyuyuyuiiiiii .................... :meparto Muy guapo el sillín, yo soy incapaz de hacer un trabajo como ése, os admiro de verdad (en este caso al ertrili)
ufff¡¡¡ muy guapo, en serio pero...¿¿¿no te salta la pintura (agrieta)????? es que un sillin siempre flexa algo y no se ..¿que tipo de pintura es?? saludos.
¿qué te estás carteando con una alemana :meaman ? :meparto Lo mejor es esa SID "vieja", no se te escapa una del foro clásico :evil: PD. me gustaba más todo en azul y sin tanta publi de Easton. Ya verás lo poco "sufrido" que es el blanco.
ya he quitado alguna publi de easton y algo más estaba recargada. ya le he puesto a la horquilla las pegatinas de la sid race 2009 en verde, y su dirección verde, su cierre de sillin hope rojo, faltan los cuernos y cierres verdes... la montaré cuando tenga tiempo, ayer estuvo el día de retenes y de como conseguir una posició de ataque total en la flaca con una tija deus hacia adelante... lo de la alemana fue una sorpresa... acros.... la pintura es de coches, la compramos en un distribuidosr para talleres, luego él le echa un endurecedor que ese ya nose donde lo consigue, no se si partirá la pintura, sería lo lógico, pero todavía no he podido probarlo
El tioga spider es de los más cómodos que he llevado, lo único son los 140 grs que pesaba el mío pero a comodidad pocos le ganan desde luego.