bueno como alguno se habra dado cuenta estoy intentando aligerar lo maximo posible la bike con poco dinero y habia pensado en quitarle el cuero y el acolchado y todo el rollo a mi sillin.... como creeis que quedara?? alguien lo habia hecho?? me refiero a dejarlo en el plastico tipo el combo de eclat y como no tengo 30€ para dejarme en un sillin pues... el mio ahora pesa 460sillin y tija (cortada)....aver si se le puede hacer algo o sera mas bien una chapuza...xd
Hazle taladros por debajo, quitas mas peso que si sacas la espuma y no te partes el culo cada vez que caes mal. Yo soy de doblar los sillines y de momento no se me a llegado a romper ninguno por hacerle esto, todavía conservo en la bmx de mi hermano el sillin primo logo de mis inicios, y el pivotal alienation ara ya un año que lo tengo y desde el primer dia que va con agujeros.
quitale todo hasta dejarlo en el plastico y despues hazle agujeros al plastico, a ver cuanto le quitas.. xD
yeahhhhhhhh!!!! y cuando le ayas echo miles de agujeros y te ayas kedao con un cacho plastico pues lo kitas y punto!! +XD (es una tonteria alijerar peso asi)
como se entere skulldragon que quieres hacer eso..........jajajjajajaj. a mi tambien me parece algo chapucilla. prueba a hacer lo que te dice el nolo, pero no mucho mas
Yo lo unico que se es que algunos por aquí sois un poco frikis, id a montar un poco que falta os hace...
jajaja no soy un frikii!!xd lo k pasa es k no tengo mucho riempo de montar porque estoy de examenes y como estoy aligerando peso pues queria preguntar por si alguien lo habia hecho.... y me referia a dejarlo como el combo ese que venden que pesa 180 gramos.... y lo del peso es importante (mas importante es saber y practicar esta claro) porque de un dia para otro quitandole los pegs (los 4) y poniendole pedales de plastico saltaba de bunny unos 10 cm mas.... (unos 35 o 40 cm)