Desperfectos en la pintura.

Tema en 'Material' iniciado por CorvusV, 10 Nov 2018.

1. CorvusV

CorvusV Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas noches.
    Quería haceros una consulta, limpiando la bicicleta después de la ultima ruta con un trapo húmedo ( sin ningún producto) me he encontrado con estos desperfectos en la pintura y estoy dudando sobre la causa. Parece como si algo se hubiese comido la pintura ya sea un tipo de liquido o un golpe con una piedrecita de las que hay en los arcenes. Mis preguntas son: ¿ sabéis que tipo de pintura llevan las cervelo que tienen acabado brillo? ¿serviría de algo aplicarle algún pulidor como los que venden para la carrocería de los coches? y una ultima cosa ¿alguno utiliza algún tipo de protección del estilo bikeshield para su bicicleta de carretera? , se que se usan bastante en montaña pero tengo la duda de si en carretera tambien o sería añadirle peso a lo tonto.

Muchas gracias.

https://imagizer.imageshack.com/v2/1024x768q90/922/r0fDdK.jpg

Después de visitar varios hilos relacionados con el tema de la pintura, sigo teniendo dudas y dado que en el censo de cervelo aun no me han contestado lo pregunto aquí. Por lo que he leído puede ser algún tipo de producto abrasivo que hubiese sobre la carretera pues yo nunca la he lavado con nada mas que agua y jabón y la bici es prácticamente nueva.

Última edición: 11 Nov 2018
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.095
    hola
    eso son cosas que pasan,parece ser que es alguan piedra o algo similar,yo no estaria tan preocupado,las bicis son para utilizarlas y son cosas que pueden pasar.
    1-puedes utilizar algun pulido de carrocería de coche pero si tiene algo de marca un poco profundo no lo solucionara.
    2-puedes ponerle algun tipo de protector transparente o algun trozo de vinilo del color mas parecido a tu cuadro.

3. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Esos desperfectos salen de cualquier chinazo de las piedras

4. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    heridas de guerra, lo que se usa se estropea....

5. josito 107

josito 107 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.015
    Déjalo así, no le des con un pincel de retoque ni nada por el estilo, lo mismo lo dejas peor.

6. CorvusV

CorvusV Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Vale, gracias a todos por las respuestas. Ya lo he dicho en alguna ocasión, soy un poco tiquismiquis con mis cosas, sobre todo cuando son nuevas jaja.
    De la utilización de protectores tipo bikeshield en bicicleta de carretera apenas habeis dicho nada. Lo usáis?

Última edición: 11 Nov 2018
  7. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    No, si se tiene que gastar la pintura por el uso que se gaste, me incomoda más verla llena de pegotes.

Es como ponerle fundas a los asientos del coche para no gastarlos a la par de no disfrutarlos.

Compartir esta página