Vendo los siguientes componentes de mi maquina por cambio de los mismos, tienen unos 500 km. aproximadamente. Interesados los portes los hablamos después: Tija Ritchey Carbono Pro de 27.2--------- 40 Euros. (la compre por error) VENDIDA Potencia Orbea OC-I, de 105------------- 20 Euros. Manillar Orbea OC-I Raised, 620-----------20 Euros. Horquilla Rock Shox Dart 3 TK 100---------50 Euros. VENDIDA Bielas y platos SHIMANO M430 22x32x44---40 Euros. Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB-------------20 Euros. Para ver y saber más cosas sobre las mismas: http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/satellite/# FOTOS PROPIAS lo siento pero no tengo huevos de colgarlas a pesar de ser obligatorio según normas del foro, al que esté interesado se las mando por correo, por lo que debe mandarme un privado con su correo y encantado le mando todas las que quiera. También acepto cambios por elementos para mi flaca.
Hoy a la tarde te llamo al tlf y hablamos, mi hermano me va a dar los datos de su casa y ya te lo doy y los madas
No le compren nada qu eno sabe hacer ni una operacion para venderla el señorito se estresa muy facilmente ¬¬
Ati te dije que el pedido era contrareembolso al principio asi que nose de donde sacas lo de que ahora me vienes con el pedido contrareembolso de noseque...