Vendo el siguiente despiece a recojer preferiblemente en La Roca del Vallès (Barcelona) o alrededores, prefiero no hacer envios. Vendo por que me he pasado a un cuadro con amortiguador y he aprobechado para cambiar tambien la horquilla. Interesados enviar MP y preguntas aqui por favor: -Cuadro BH Expert Team Disc color azul metalizado y talla 19" + Tija de sillin (27,2) y cierre de aluminio + Platos y bielas Truvativ Firex para 9v y su eje de pedalier + Pedales automaticos Wellgo para sistema Shimano + Desviador Shimano Deore + Portabidon Trek de aluminio. 60€ -Horquilla Rock Shox Judy SL (2001): hidraulica, barras y botellas de aluminio, recorrido ajustable entre 100/80/63mm mediante espaciadores internos (viene en 80mm), compatible con frenos V o de disco con sistema IS, ajuste de precarga (dureza) y rebote, patillas para eje de 9mm, tubo de la dirección de 1" 1/8 cortado a 205mm y con un peso que ronda los 1650g. 50€ -Frenos de disco Grimeca hidraulicos de doble piston, para anclaje IS, latiguillos metalicos + 2 pares de pastillas nuevas a estrenar. Muy potentes. La pareja, no por separado. VENDIDOS -Manillar plano de aluminio de 25,4x540mm color negro. 5€
Si teneis alguna pregunta hacedla por aqui para que el resto de usuarios se pueda aprobechar. Los interesados que manden MP y les respondo sin compromiso. Tengo alguna foto mas. Añado que todo esta usado pero funciona perfectamente. El cuadro no tiene fisuras y es muy rigido y buen escalador, solo tiene algunas picadas del uso. A la horquilla no se le ha echo nunca ningun mantenimiento pero funciona muy bien, es muy sensible. Y los frenos a pesar de que el tacto no es exquisito, sin hacer fuerza clavaban bien con discos de 160 delante y 140 detras, son muy potentes pero se dosifican bien. Los cambié por que la horquilla nueva lleva el anclaje PM nuevo y no me servian, que si no no los cambio por nada. Y el manillar solo tiene esa rascadita al lado de donde agarra la potencia, se ve en la foto. El resto de las piezas ahora estan montadas en esta bici y no se venden: